Nuevos tutoriales, nuevos temas y demas historias..

Hace ya un buen tiempo que deje en el olvido a mi blog; No andaba del todo perdido pues me encontraba por otros lugares publicando y compartiendo como siempre y es por eso que ahora vengo a actualizar con una forma diferente a como lo hacía al inicio pero seguiré actualizando el blog con cada investigación que vaya sacando, les cuento, ahora escribo la mayor parte de mis investigaciones para el blog de la empresa HackingMexico, que por cierto ya  mucha gente conoce y les han gustado mis nuevas publicaciones que he ido sacando, lo cual me han ayudado a compartir, es por eso que para lo que sigan esperando noticias en este blog y los que me han estado contactando por correo y por la redes sociales pregutandome sobre las nuevas actualizaciones de mi blog, sepan que no los deje en el olvido ahora podrán ver la lista de tutoriales actualizada con diferentes investigaciones que estoy seguro los entretendran por un buen rato:


(lista de tutoriales actualizados)



Para los que solo estaban pendientes de este blog aquí como muestra la imagen está todo actualizado hasta el día de hoy, la única diferencia para que los que están acostumbrados a leer directo desde este blog, al hacer click en sobre algun tutorial de su agrado en la list (sobre las más nuevas investigaciones), hará un re direccionamiento a la página donde publique dicho artículo. Por ejemplo:



(redireccionamiento tutoriales nuevos)



Recuerden que las dos formas de compartir las publicaciones es por medio de donde se ha publicado la investigación o compartiendo el enlace directo desde mi blog, la verdad es que las personas que me leen, comparten y comentan sus dudas, es por lo que me animo a seguir escribiendo  y es lo que me mantiene activo, con ganas a seguir publicando cosas nuevas e interesantes, así por ahora no queda mas que despedirme, casi se me olvida revisen el nuevo curso de desarrollo de malware desde cero, estoy seguro que les gustaran los siguientes capitulos.



(compartan la información)







Me despido con una frase que me ha gustado mucho:



"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace."

Tolstoi



Saludos!

2 comentarios:

  1. Buen día ayuda por favor con cyber planeta al correo cybertucari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Cracking: Nuevos Tutoriales, Nuevos Temas Y Demas Historias.. >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Cracking: Nuevos Tutoriales, Nuevos Temas Y Demas Historias.. >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Cracking: Nuevos Tutoriales, Nuevos Temas Y Demas Historias.. >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar